VISIÓN

Contribuir desde la Facultad de Ingeniería y su potencial tecnológico al fortalecimiento de la cultura de innovación y emprendimiento dentro de la Universidad.
Crear y potenciar una comunidad universitaria de emprendedores tecnológicos donde exista mutuo apoyo y se pueda generar conocimiento a través de sus interacciones

MISIÓN

Nuestra Misión, por lo tanto, es formar capacidades de innovación y emprendimiento, mediante el acompañamiento y apoyo para el desarrollo de potenciales emprendedores vinculados a la Facultad de Ingeniería que, a partir de una idea y el potencial tecnológico de una solución innovadora, sean capaces de impactar en la sociedad con una visión que refleje el sello valóricp de la PUCV.

HISTORIA

The Lift nace bajo el alero del proyecto Ingeniería 2030, financiado por CORFO, por lo que su enfoque ha sido hacia los estudiantes de Ingeniería. Una vez finalizado el proyecto se espera continuar con las actividades de la preincubadora fomentando, además de la interdisciplina, la multidisciplina con otras facultades, y así aglizar el ecosistema interno de i+e a través de la formación de emprendedores tecnológicos con foco en el trabajo colaborativo.
La preincubadora The Lift, busca entonces fortalecer la propuesta institucional de innovación y emprendimiento desde la Facultad de Ingeniería, entregando capacidades y conocimientos desde etapas iniciales para propiciar la creación de emprendimientos de base tecnología con alto impacto, desarrollados por alumnos y alumnos, bajo el sello valórico PUCV.

José Ahumada

Mentor en ecosistema

José es integrante del equipo de The Lift, siendo encargado de sostenibilidad de la preincubadora. Sus mentorías se enfocan en reconocer las posibilidades de hacer de tu idea una startup.

Nicolás Mardones

Mentor en mercado

Nicolás es integrante del equipo de The Lift, siendo el encargado de Formación de la preincubadora. Sus mentorías se enfocan en todos los aspectos del
Mercado donde va a competir tu emprendimiento.

Carolina Bugueño

Mentora en pitch

Carolina es integrante del equipo de The Lift, es periodista y Encargada de Comunicaciones. Sus mentorías se enfocan en todos los aspectos de presentaciones efectivas y pitch para tu emprendimiento.

Katherine Westerhout

Mentora en clientes

Katherine es integrante del equipo de The Lift, es la Coordinadora del Equipo. Sus mentorías se enfocan en el
conocimiento de tu futuro cliente, sus características y en cómo conocer sus problemas.