hero
Destacado
profile pic

Concurso Mujeres que Innovan

Convocatoria

INSCRIBIRME

Acerca de

Descripción
Publicado el 10 de Octubre de 2020

¿Ingeniera? ¿Innovadora? ¡Este Concurso es para ti!

The Lift, la pre incubadora de emprendimientos en etapa temprana de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), busca fomentar la participación de mujeres en actividades de innovación y emprendimiento dentro de la Facultad de Ingeniería, facilitando para ello las herramientas, espacios e instancias necesarias para apoyar a las estudiantes y Alumni en su formación y desarrollo de competencias en esta área.

El Concurso Mujeres que Innovan, es la primera instancia del programa homónimo con que The Lift busca premiar y visualizar las distintas intancias en que las estudiantes de Ingeniería, las Alumnis y alumnas de postgrado de la FIN PUCV están liderando y participando en proyectos vinculados al área de innovación. 

El premio consiste en una Beca con cobertura del 100%  del arancel, para el Diplomado Internacional en Innovación, impartido por el Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en modalidad online, que inicia a principios de Noviembre del 2020.

¿Quiénes pueden participar? 

Mujeres que innovan está dirigido a las estudiantes de pregrado con grado de licenciada o bien que hayan aprobado su cuarto año académico, estudiantes de postgrado y Alumni egresadas, desde el 2018 en adelante, de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, que tengan un perfil innovador y un acercamiento a esta área. Esta vinculación con la innovación se puede haber dado mediante el desarrollo de su proyecto de título, o en la participación dentro de algún proyecto relacionado a la innovación, tanto en su carrera académica como en su ámbito personal. La postulación es individual (*) y no deben presentar el desarrollo de un proyecto. 

Decarga las Bases, y completa el formulario hasta el miércoles 28 de octubre del 2020. 

 


Fecha y hora

28 de Octubre de 2020 a las 23:45

Su petición está siendo procesada
por favor, espere...