CONVOCATORIA AL TORNEO LIFT ME UP 4 ¡Postulaciones hasta el 13 de junio!

"Con solo una idea, puedes cambiar una realidad" esta es la premisa con la que el equipo The Lift invita a todos los estudiantes de la PUCV a participar del Torneo Lift Me Up 4.

5 de Junio de 2020

The Lift, la pre incubadora de emprendimientos en etapa temprana de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), busca transformar ideas innovadoras en un emprendimientos de alto impacto. En este contexto surge Lift me Up, el torneo que premia a los mejores proyectos de emprendimiento con base tecnológica provenientes de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, convirtiéndose en una oportunidad para todos aquellos que busquen apoyo para el desarrollo de sus proyectos, permitiéndoles además conocer el ecosistema de emprendimiento de la PUCV.

CUARTA VERSIÓN

El Torneo Lift me Up en su cuarta versión, este año 2020 busca que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería PUCV tengan la oportunidad de presentar ideas innovadoras para dar solución a desafíos actuales, utilizando la tecnología como herramienta de desarrollo.

PREMIOS

El premio consiste en 400 Mil pesos (CLP), en efectivo, para cada uno de los 3 proyectos ganadores.

Los tres ganadores serán seleccionados mediante una ponderación de un 25% de la etapa 2: selección de propuesta, y un 75% de la etapa 3: “Pitch Day”.

Ve a continuación el video de convocatoria al Torneo. Puedes revisar las bases y hacer tu postulación en: www.santanderx.com