hero

Resultados del torneo Lift me UP

Acá puedes encontrar los resultados de las postulaciones al torneo Lift me Up: lleva tus ideas al siguiente nivel.

23 de Mayo de 2018

Luego de una exitosa convocatoria y un exhaustivo proceso de evaluación por parte de nuestro jurado se han seleccionado los 10 proyectos que pasan a la final de Lift Me Up.

Los proyectos seleccionados son los siguientes:

Los representantes de estos proyectos recibirán apoyo y orientación para la formulación de su Pitch a presentar en la final del torneo. Para esto se realizará un taller este viernes 25 de Mayo a las 11:00 horas a cargo de un profesional que compartirá con los participantes sus experiencias y conocimientos y los apoyará en el proceso de la creación de sus Pitch .

La final se llevará a cabo el día 31 de Mayo a partir de las 11:30. En esta instancia los representantes de los proyectos mencionados anteriormente tienen la oportunidad de presentar su Pitch de 3 minutos ante un jurado que evaluará aspectos tanto técnicos de su proyecto como el nivel de su presentación. 

Luego de la evaluación de todas las presentaciones se escogerá a los 3 primeros lugares quienes recibirán premios en dinero y tutorías para el desarrollo de sus proyectos.