Soluciones y apoyo al reciclaje 1

Soluciones y apoyo al reciclaje

• Ideación
  • Conceptualización
  • Formación
  • Validación
  • Escalamiento
  • Establecimiento

Ficha técnica

Este proyecto abarca soluciones y apoyo al reciclaje, aportando tangiblemente a la reutilizacion del plástico, creando máquinas y contenedores de bajo costo (respecto al industrial) para satisfacer al sector medio-industrial y bajo-industrial. Ya sean con máquinas para emprendedores ecológicos respecto al plástico, como también otros interesados en la fundición de aluminio y aleaciones. Además realizar estudios sobre el material reciclado para obtener bibilografia actualizada y real del comportamiento del plástico local. Se comenzará construyendo una trituradora de plástico, se cuenta con una maquina inyectora que se fabricó en la facultad. como tambien un horno para fundiciones de aluminio en desarrollo.

Bitácora

El proyecto ha pasado a la etapa de formalización

Publicado el 15 de Octubre de 2018

None