hero

QUIÉNES SOMOS

The Lift, la aceleradora de emprendimientos en etapa inicial de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), es el espacio para el desarrollo de aquellos estudiantes que buscan superarse a sí mismos y llevar sus ideas a la realidad.

The Lift busca potenciar la generación de emprendimientos innovadores dentro de la Facultad, facilitando para ello los recursos necesarios para apoyar a los estudiantes en su formación como emprendedores.



2030

SERVICIOS

FORMACIÓN

Formamos emprendedores capaces de liderar equipos de trabajointerdisciplinario, de identificar oportunidades y desarrollar soluciones y prototipos innovadores que respondan a necesidades del entorno.

MENTORÍAS

Creemos fundamental que exista un apoyo constante a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos de emprendimiento, es por esto que la red de mentores de The Lift se encuentra a disposición de los equipos emprendedores para guiar su desarrollo y así alcanzar el máximo potencial.

APOYO AL FINANCIAMIENTO

Brindamos apoyo en la formulación de proyectos para la postulación a fondos de financiamiento externo a los emprendimientos que tengan el potencial de causar impacto global.

EQUIPO

En The Lift buscamos crear una comunidad universitaria de emprendedores en donde exista mutuo apoyo y se pueda generar conocimiento a través de sus interacciones.

José Ahumada Alveal

img

Nicolás Mardones Pérez

img

Eduardo Rivas Torres

img

CONTÁCTANOS

Correo thelift@pucv.cl

Teléfono (32) 2273651

SÍGUENOS