Plazo para postular: domingo 04 de junio del 2023

¡Atentos Emprendedores universitarios!

Te invitamos a participar del 3° Concurso Nacional Universitario Impacto Emprendedor 2023, desarrollado por la Universidad del Desarrollo y Banco de Chile.

Impacto Emprendedor está dirigido a estudiantes de pregrado, de postgrado (Magíster y MBA) y recién egresados (máximo 2 años) de todas las Instituciones de Educación Superior de todo Chile, quienes pueden postular con proyectos en etapas tempranas (que se encuentren en etapa de búsqueda de ideas o proyectos con validaciones iniciales).

Las postulaciones están abiertas hasta el 04 de Junio de 2023, a través de impactoemprendedor.udd.cl

¡Postula y lleva tu idea al siguiente nivel!

¡Si tienes dudas, escríbenos al Whatsappimpactoemprendedor@udd.cl!

Y si eres estudiante PUCV, tienes el apoyo de nuestra preincubadora The Lift, escríbenos a thelift@pucv.cl y ¡prepárate para impactar!

Gracias por contactarnos

Solicitar mentoría